Indumaster® fabrica productos con maquinaria y materia prima que cumplen con las siguientes normas o certificaciones internacionales
Estación Modular en L Flex II, el más elegante de la serie Flex, diseñado con los mejores componente es el ideal para toda clase de ambientes de oficina.
ESTRUCTURA:
Toda la estructura de soporte está elaborada con acero laminado al frío (cool rolled) de 0.70mm norma ASTM A568-M (JIS G 3141 SPCC) recubierto de una capa antiorrosiva de fosfato de zinc, ensamblado mediante soldadura Mig-Mag, pintura electrostática exposi-poliester texturizada de alta resistencia al rayado. El faldón dispone de acabados troquelados y los laterales de las patas están recubiertos por laminado decorativo de alta presión (Fórmica).
SUPERFICIES:
Tanto la superficie como las partes frontales de las gavetas están realizadas en tablero aglomerado disponible en varios calibres y recubierto de laminado decorativo de alta presión (Fórmica), el cual ofrece excelentes resistencias físicas y mecánicas además de una completa de gama de tonalidades en colores sólidos o maderados a elegir.
Los tableros de Fórmica no son afectados por los siguientes productos:Agua, alcohol, gasolina, acetona, solución de jabón o detergente al 5 % amoniaco diluido de uso domestico, salsa de tomate, aceite vegetal, café, te, leche, solución de ácido cítrico al 10 %. Algún efecto de mancha se produce con: mercurio, cromo, betún, yodo, etc.
IMPORTANTE: No exponer la superficie con jugo de limón puro por periodos prolongados. Así mismo los tableros de fórmica cumplen los estándares de variación dimensional, resistencia al calor y resistencia a la luz.

BORDES:
Los bordes de la superficie del tablero es de PVC rígido o canto duro adherido por termofusión en acabados maderados de igual color del tablero.
CAJONERA:
Dispone de una cajonera con una gaveta grande para folders y una pequeña auxiliar, además de una gaveta abierta para ubicar papeles u objetos de mayor recurrencia, Las gavetas disponen de un sistema de deslizamiento mediante rieles telescópicos de doble extensión importados en acero inoxidable con 3 rulimanes en línea por pulgada de recorrido, permitiendo el deslizamiento total, progresivo y silencioso de la gaveta, además de requerir un mínimo esfuerzo, fácil desconexión para manteniento mediante una palanca y seguro para evitar el desontaje accidental de la gaveta.
NIVELADORES DE ALTURA:
Dispone de un total de 8 niveladores de altura en poliamida (Nylon) de alta resistencia, antideslizantes y capaz de absorber las desnivelaciones y vibraciones del piso.
AGARRADERAS:
Agarraderas en termoplástico (polipropileno) color negro y acabado texturizado de 31cm de largo, permite un mejor agarre y resistencia al uso.
SEGURIDAD:
La cajonera dispone de una cerradura de empuje centralizada enchapada en Níquel,
Sin producto
Transporte
$0.00
Total
$0.00
no hay nuevos productos en este momento
No hay productos más vendidos en este momento
No hay promociones especiales en este momento